Nacionales

Cardenal Rodríguez: A los representantes del poder político en aquel entonces se les llamo Raza de Víboras y Agentes de la Muerte

En la homilía de este fin de semana el Cardenal Oscar Andrés Rodríguez predicó a los presentes acerca de los fariseos y los saduceos, ¨ellos eran los representantes del poder político en de aquel tiempo y se les llamó raza de víboras, agentes de muerte¨.

¨Tristemente cuanto odio hay en nuestra sociedad, cuanta confrontación, no somos enemigos, somos hijos del mismo padre que es Dios y puede que las personas piensen distinto, pero eso no quiere decir que son enemigos a los cuales hay que destruir¨, exhortó.

“El señor nos ha puesto en nuestra vida para hacer el bien, nos ha puesto para ayudarnos los unos a los otros y no para destruirnos los unos a los otros y tampoco para odiarnos¨, dijo el prelado.

¨Por eso refiriéndose a Jesús, Juan el Bautista les dice ¡yo les bautizo con agua, como si dijera eso no basta, el que viene detrás de mí puede más que yo, él les bautizara con Espíritu Santo y fuego! ¨, añadió.

¨El Señor Jesús que viene con la fuerza de la vida, con la fuerza del amor, Jesús va a sumergir la humanidad, no en las aguas del Jordán, sino en la profundidad del amor de Dios simbolizado por el Espíritu Santo y por el fuego¨, apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *