Al Momento

Renán Inestroza: De que se preocupa la oposición si quienes vamos a reelegir a JOH somos los nacionalistas no ellos

En comparecencia al programa Frente a Frente, el diputado por el Partido Nacional Renán Inestroza preguntó a los representantes de la oposición, que cual es el miedo que Juan Orlando Hernández vaya a elecciones y se reelija como presidente de la república en una segunda oportunidad.

¨Quienes vamos a reelegir a Juan Orlando Hernández somos nosotros los nacionalistas y al final viene el conteo, quien sacó más votos y obviamente si los nacionalistas sacamos más votos Juan Orlando va a ser el presidente, pero si la oposición saca más votos de allí saldrá el presidente y nosotros lo vamos a respetar», indicó.

Mi mensaje para los nacionalistas sería, ¨preparémonos para competir en la elecciones generales con Juan Orlando Hernández en contra de una alianza de varios partidos políticos, por ejemplo, una alianza entre LIBRE y PAC, yo ya he escuchado a algunos decir que los del PAC van a ser el cuerpo y los de LIBRE la cabeza o viceversa¨.

No hay que tener miedo a esa alianza, estamos abriendo las puertas de nuestro partido, involucrando gente de la sociedad civil, iglesias, medios de comunicación, farándula, deportes, etc., esa es la estrategia para poder crecer, dijo Inestroza.

¨Nos hemos preocupado por cedular a los nuevos electores, en el RNP éramos el partido que más nuevas electores llevamos¨, señaló.

Para finalizar el político le envió un mensaje a la oposición, ¨a la oposición le digo estas elecciones no las van a ganar con números, porque de LIBRE han desertado una gran cantidad de personas y en el PAC ha pasado lo mismo y sumando los votos de ambos partidos puede que alcancen por lo menos un millón cien mil votos, en comparación con un millón quinientos mil que esperamos los nacionalistas, en esa alianza no incluyo al Partido Liberal, porque si se unen los dos candidatos se hunden¨.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *