Al Momento El informativo político Nacionales

Eduardo Coto: ¨Ojala y no nos vayan a dar un circo como elecciones¨

Como parte del panel de invitados en el programa Frente a Frente el periodista y diputado Eduardo Coto, manifestó estar en acuerdo y discrepar en algunas de las consideraciones respeto a la decisión que tomó el TSE, al aceptar la inscripción de los movimientos que lidera el presidente Juan Orlando Hernández de cara a las próximas elecciones de 2017.

¨Ayer coincidí con el ex presidente Zelaya en el hemiciclo nacional, nos saludamos pero no es eso lo importante, lo importante es que mientras los señores del Partido Nacional decían viva JOH, respondiendo a la bancada de la oposición que decía fuera JOH, los únicos que nos mantuvimos sin proferir ni una expresión ni a favor ni en contra fuimos nosotros¨, dijo Coto.

¨Con esto quiero decir, que yo espero unas elecciones en las que haya efervescencia, pero que no exista la virulencia y por ello es que yo me adhiero a cierta argumentación del General Maldonado Gáleas, quien ha citado a Juvenal y la frase clásica ¡Panem et circenses! , ¡Pan y Circo!¨.

¨Ojala y no se le dé al pueblo hondureño Circo y sea quien sea que llegue a la presidencia de la república en el próximo periodo, que se le dé pan, trabajo, salud, educación y seguridad al pueblo”, apuntó el político.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *