Al Momento

Mario Zelaya: Es Mentira lo del saqueo del IHSS

El ex director del Instituto Hondureño de Seguridad Social IHSS, Mario Zelaya negó ante los medios de comunicación que se haya cometido saqueo en esa institución.

¨Para el mes de octubre de 2012 habían 12,345 millones y obviamente esta información va a aumentar la cantidad de millones que tenía el IBM mediante vayan surgiendo más documentos, expresó.

¨Cuando nosotros dejamos la institución habían más de 13 mil millones de lempiras, por lo tanto no hubo tal latrocinio del IHSS mucho menos en el Régimen de Pensiones, Invalidez y Muerte¨, aseguró.

Zelaya manifestó que, ¨poco a poco van a ir saliendo más documentos y vamos a demostrar de que en ningún momentos existió tal latrocinio¨.

¨Quiero decirle al pueblo hondureño que tiene la libertad de pedir al instituto de acceso a la información pública todas las actos de junta directiva y que con eso nosotros podemos demostrar que no hubo tal latrocinio¨, indicó.

Antes de ser trasladado de nuevo por la policia, el ex director del IHSS alcanzó a decirle nuevamente a la prensa ¨No hubo nada de saqueo, ni de 7 mil millones, nada¨.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *