Nacionales

FFAA rinden homenaje a Geovanny Rolando Calderón guardaespaldas del pastor Jorge Machado

El pabellón nacional sobre su féretro, tristeza, impotencia y muchos recuerdos que quedarán plasmados en la mente y el corazón de sus familiares, amigos y compañeros militares, se convirtieron en testigos mudos de la caída de Geovanny Rolando Calderón, guardaespaldas de Jorge Machado y quien muriera en el cumplimiento de su deber.

Una víctima más de la criminalidad que vive el país, ante un pueblo que clama justicia en contra de un pequeño grupo que tiene atemorizada a la población.

Calderón como le llamaban sus compañeros era un destacado Policía del Orden Publico especializado en protección a dignatarios y actualmente era uno de los escoltas del pastor Jorge Machado integrante de la Comisión Especial para el Proceso de Depuración y Transformación de la Policía Nacional.

Calderón murió en plena labor al recibir una ráfaga de disparos en un atentado que iba dirigido al Machado y su esposa.

Las FFAA exaltaron la heroica acción y rindieron homenaje en su memoria en una ceremonia donde asistieron las máximas autoridades de la institución armada, familiares y en especial su hermano quien se mostró impotente ante lo sucedido.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *