Al Momento El informativo político Nacionales

Poder Legislativo respaldará convenios entre Honduras y el gobierno de Taiwán

En el Poder Legislativo se conocerán los resultados de la visita a Honduras de la presidenta de Taiwán Tsai Ing-wen, los que poco a poco irán disipando las ideas que buscan para el fortalecimiento de relaciones entre ambas naciones.

Según se conoció todo lo que viene a fortalecer los lazos de hermandad y cooperación comercial entre Honduras y Taiwán, serán respaldados por la mayoría de congresistas.

La diputada Doris Gutiérrez, indicó que, ¨Honduras necesita robustecer las exportaciones hacia el país asiático, por lo que el Gobierno está en la obligación de crear los mecanismos y políticas económicas orientadas a incrementar el volumen de exportación¨.

¨La parte comercial es fundamental y en este sentido apoyaremos los convenios bilaterales para ver de qué manera nosotros podemos exportar allá¨, enfatizó.

Por su parte el diputado por el Partido Nacional Renán Inestroza expresó que, ¨en el Congreso Nacional tenemos toda la disposición de poder apoyar este tipo de iniciativas y en la medida en que vayamos fortaleciendo nuestros lazos de amistad va a haber un mayor compromiso¨.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *