Tegucigalpa.- El secretario del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Benjamín Bogran, solicitó hoy a las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE), que den a conocer el método a utilizar para confirmar los resultados de la las próximas elecciones generales a realizarse este 24 de noviembre.

Brogran, expresó que “el tema de la transmisión de actas, hemos planteado como partido que el tribunal debe de ser amplio en el sentido de decirle de manera contundente al pueblo hondureño, qué capacidades habrán el día de las elecciones de dar una tendencia”.

El político señaló que cualquiera de las situaciones que se vayan a presentar, es prudente que el máximo organismo electoral, se pronuncie al respecto ya que las primeras pruebas no han tenido los resultados que se han esperado.

Asimismo, manifestó que quieren transparencia, “no queremos caídas del sistema, no queremos pretextos para que aquellos que ya se consideren perdidos quieran hacer actos de violencia o empañar el proceso electoral del país”.

Las elecciones generales se realizaran este próximo 24 de noviembre y participaran nueve partidos políticos representados por ocho candidatos que van en busca de la presidencia de la República.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *