Al Momento El informativo político Nacionales

Cada quien debe enfrentar las denuncias a título personal dice coordinador de campaña del PN

“El Partido Nacional es fuerte, es una institución que esta demostrando a Honduras y fuera de Honduras que es un partido organizado, las denuncias que cada quien tenga a título personal pues tendrá que enfrentarlas a título personal, es importante que en Honduras nadie está por encima de la ley”, aseguró Roberto Ordoñez, Coordinador de Campaña del Partido Nacional.

“Pero nosotros estamos avocados a un proceso electoral, hay que reconocer que este gobierno de Juan Orlando Hernández, es el gobierno que más ha combatido el tema del narcotráfico, el tema del crimen organizado, así es en Honduras nadie está por encima de la ley”, agregó Ordoñez.

Apuntó que, “somos un país que ha ido fortaleciendo sus instituciones y que va a continuar fortaleciendo, quiero decirles que todos participemos en este ejercicio de manera transparente, es un ejercicio democrático que va orientado a fortalecer la institucionalidad del país”.

“Es una oportunidad inmejorable para que cada quien ejerza su derecho para elegir y ser electo, es una oportunidad que nadie nos las puede quitar, el voto es algo personal es algo secreto pero lo importante es que todos los hondureños salgan a manifestarse este 12 de marzo”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *