Al Momento

«Para esta Semana Santa, se calcula que van a circular alrededor de 10 mil millones de lempiras”: Epaminondas Marinakis

Normalmente en temporada alta hay una tendencia a subir los precios pero no hay abuso, la gente que se quiere aprovechar de los demás están condenadas al fracaso, nosotros siempre tratamos de que los precios se mantengan que den servicios de calidad”, manifestó Epaminondas Marinakis, presidente de la Cámara de turismo.

El funcionario aseguró que la industria de turismo es de todo el año y no se pueden aprovechar porque eso no beneficia a nadie, “la gente es que trata de aprovecharse con los precios pero nosotros lo que recomendamos es que se haga una investigación contraten los precios previamente y así no van a ver sorpresas”.

“Según los datos de la DEI se calcula que van a circular alrededor de 10 mil millones de lempiras, eso genera como mil millones de lempiras en impuesto sobre ventas que es importantísimo y contribuye mucho para la economía del país”, indicó.

Se espera que para esta Santa lleguen alrededor de 20 mil personas del extranjero, “para esta semana está programada la llegada de 12 cruceros a Roatán que se bajan alrededor de unos 30 mil habitantes en esta Semana Santa”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *