Al Momento Nacionales Sucesos

En un 65% se redujeron victimas por sumersión en relación al 2016

Este año se logró reducir en un 65% las estadísticas de víctimas mortales por sumersión en relación al 2016, período en el que se contabilizaron un total de 34 fallecidos y en este año se registraron 12 personas muertas según el informe presentado por Conaprenh.

Las víctimas mortales producto de accidentes de tránsito alcanzaron un total de 10 personas, mientras que durante esta semana santa se reportaron 7 víctimas.

Según autoridades de Conaprenh este año la afluencia de turistas en los diferentes puntos del país aumento en un 10% en comparación al 2016, ya que el año anterior se registró 3.1 millones de vacacionistas, mientras que en este año suman 3.3 millones.

Los veraneantes ya comenzaron a regresar a sus residencias, específicamente los de la zona sur, sector en el que a partir del lunes inician nuevamente con la labor de construcción de la carretera, suspendida momentáneamente por la semana santa. De igual manera este fin de semana, continuara la vigilancia en los principales eje de las carreteras del territorio nacional.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *