Nacionales

En óptima salud mental se encuentra Plutarco Ruiz según médicos especialistas

La audiencia de juicio oral y público en contra de Plutarco Ruiz, se celebró con casi 6 horas de retraso , el acusado apareció en aparente deterioro en su salud y pérdida de peso, asistió a la audiencia inicial para responder ante el femicidio de la Miss Honduras Mundo María José Alvarado y su hermana Sofía Trinidad.

Según los acusadores de ser encontrado culpable Plutarco Ruiz podría recibir una condena de 80 años en prisión, si es condenado con la pena máxima, ya que él ha sido procesado por dos delitos de feminicidio.

La madre de las jóvenes asesinadas espera que se haga justicia, aunque eso no le devolverá la vida de sus hijas, esperando que la condena sea la pena máxima.

Los jueces ordenaron una evaluación física y mental para el imputado debido a las manifestaciones de conductos extrañas que ha estado presentando, sin embargo expertos determinaron que posee un buen estado de salud mental, por lo que se procedió con la celebración de la audiencia, atribuyendo que las conductas de Plutarco Ruiz, solo son producto de una simulación.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *