enero 18, 2021

Unas 384 maletas electorales que serán utilizadas en los centros de votación de los municipios del departamento de La Paz, fueron entregadas a la encargada del Tribunal Supremo Electoral en este sector Mitzia Palomo, bajo fuertes medidas de seguridad.

Palomo sostuvo que ya le fueron entregadas las maletas electorales y se encuentran resguardadas en el centro regional del Instituto Nacional de Formación Profesional, en la ciudad de La Paz.

Según la funcionaria, a partir del sábado se realizará la entrega de las maletas en los diferentes centros de votación de ese departamento de la zona central del país.

“El día de las elecciones, cada representante de las mesas serán los encargados de velar por el material y que el sufragio se ejerza en paz y tranquilidad”, advirtió.

A falta de cuatro días para el proceso electoral, las autoridades del Tribunal Supremo Electoral desplazan por todo el país el material que se utilizará en los comicios generales.

En las elecciones hondureñas participaran nueve institutos políticos de donde saldrán las autoridades que gobernaran este país centroamericano en los próximos cuatro años.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *