Al Momento El informativo político Nacionales

Centrales obreras y confederaciones marcharan unidas este 1 de mayo

Las centrales y confederaciones de trabajadores del país marcharán unidas este primero de mayo para conmemorar el día internacional de los trabajadores.

“Al igual que todos los años la movilización en todo los puntos del país, la movilización va a ser unitaria de las centrales obreras con un documento único, es decir solo una persona leerá el documento”, expresó el Presidente de la Confederación Unitaria de Trabajadores,, José Luis Baquedano.

Este año los trabajadores saldrán a la calle en protesta de la violación sistemática de los derechos laborales y humanos de los y las trabajadoras del país, alto costo de la canasta básica, inseguridad ciudadana que se está viviendo, el desempleo, la migración, afirmó el dirigente popular.

Recalcó que en Honduras debe de existir más inversión para generar empleo y esto se lograría si se ataca de forma directa la inseguridad social y jurídica de Honduras.

Manifestó que todos estos flagelos afectan en forma directa al pueblo hondureño, mientras tanto las centrales obreras, no pueden ser indiferentes, por lo que será una jornada más de protesta en todo el país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *