Más de dos mil voluntarios de la Cruz Roja Hondureña estarán distribuidos a nivel nacional para atender a alguna emergencia que se dé en las elecciones informó hoy el portavoz de la institución Alejandro López.

“Estamos listos ya, todo nuestro personal han recibido las indicaciones, esta es una jornada de mucho movimiento, es por eso que todo nuestro equipo y ambulancias, están listos para atender cualquier tipo de emergencia” señaló.

La Cruz roja estará presente para brindar atención de primeros auxilios “Como en todos los eventos importantes del país estaremos ayudando y más ahora que será una movilización masiva” agregó López.

También añadió que “Poseemos mucha preparación y experiencia para atender las carreteras ya que se movilizan muchas personas en vehículos de pailas, mas cantidades de lo debida y para cualquier circunstancia que se pueda sucitar estamos listos”.

Los servicios que estarán brindando, son brigada de rescate urbano, que consiste en ayudar en cualquier accidente automovilístico, primeros auxilios y supliendo a los hospitales con el banco de sangre.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *