Jorge Yllescas considera que las elecciones han obtenido éxito hasta el momento, porque hay respeto por parte de los candidatos y espera que el proceso se continúe desarrollando de la misma forma.

“Creo que el perdedor debe de aceptar los resultados, las encuestas no han sido indicativas porque han sido inductivas y en países como chile que son encuestas muy serias le daban el 15 por ciento a una candidata y saco mas”.

Por tal razón asegura que con las encuestas hay sorpresas, porque son un instrumento para los candidatos, para establecer estrategias y para saber la tendencia que tiene el elector.

“Para mucha gente van haber sorpresas, para los que han seguido el proceso no habrán, si gana Villeda dicen que es un milagro, pero es una bendición de Dios, porque nos ha mandado inundaciones temblores y nos mandó uno de los peores huracanes Manuel Zelaya”.

Aseguró que lo que el país necesita es una persona sensata moderada y reconciliadora y no personas que quieren más violencia “Uno de los iconos de libre esta señalando que quiere llegar al poder, para sacarse el clavo con los golpistas”

Por (EIRR)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *