Al Momento El informativo político Nacionales

”Son las bases quienes tienen que mandar, no es la cúpula»: Elvin Santos

Los máximos dirigentes del movimiento nuevo liberalismo del Partido Liberal, manifestaron que serán las personas de los barrios y colonias que determinaran el rumbo de este instituto político.

”Son las bases quienes tienen que mandar, no es la cúpula, estamos empezando desde abajo para mandar ese mensaje, un no rotundo a las cúpulas del Partido Liberal que se quieren dividir el país, y gobierno como si fuera un pastel” dijo el candidato diputado Elvin Ernesto Santos.

Por su parte el dirigente Eliseo Castro se refirió a la unión del partido a la alianza opositora señaló que, “la búsqueda del crecimiento del Partido liberal, para que el partido que ocupa el primer lugar dentro de la oposición, pueda encabezar una gran alianza Nacional, en estas próximas semanas, que le dé a Honduras la respuesta en los diferentes problemas para poder resolverlos”.

Además los dirigentes pidieron a sus militantes la no agresión entre sus correligionarios, enviando un mensaje de unidad, esperanza y prepararse para la nueva victoria del partido liberal.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *