Al Momento El informativo político Nacionales

“No tenemos miedo de ninguna Alianza”; Roberto Ordoñez coordinador de campaña PN

El Partido Nacional celebrará su convención el 21 de mayo en Tegucigalpa, según su coordinador de campaña Roberto Ordoñez¸ este es un evento muy importante, prácticamente es el inicio de la campaña electoral, en su última etapa para el proceso de elecciones generales.

Se contará con la presencia de las máximas autoridades del partido, 500 convencionales propietarios, y 500 suplentes, y la participación de los comités departamentales y locales.

Ordoñez dio la bienvenida a quienes se quieran unir, “nosotros estamos abiertos, la política es de sumar, no de restar, todas las personas, todos los partidos y organizaciones, que quieran unirse a los esfuerzos que está liderando el partido Nacional para sacar el país adelante, son bienvenidos”.

El coordinador declaró no tener temor de ninguna alianza, “la política es esto, es competir, es hacer propuestas, organizar equipos de campaña, y no tenemos temor de ninguna alianza, no estoy diciendo, con esto que ya ganamos el proceso, porque todavía falta un camino por recorrer, no hay contendiente pequeño de ningún partido”.

Por lo tanto, “nosotros como le decíamos vamos a mantener un respeto para todas las personas y partidos que están participando en este proceso.” manifestó Ordoñez.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *