Al Momento El informativo político Nacionales

Centrales obreras listas para salir a las calles este 1 de Mayo

Las Centrales obreras del país, ultiman detalles para las marchas este 1 de mayo en conmemoración del día internacional del trabajador.

El Presidente de la confederación unitaria de trabajadores José Luis Baquedano expresó que, “este año los trabajadores saldrán a la calle en protesta de la violación sistemática de los derechos laborales y humanos, de los y las trabajadoras del país, alto costo de la canasta básica, inseguridad ciudadana, el desempleo, la migración, clase política del país”.

En la capital las marchas iniciaran a inmediaciones del Hospital Escuela hasta el parque Central, donde se instalará una tarima para presentaciones artísticas y la emisión del discurso unificado de los dirigentes.

En este sentido se informó por medio de un comunicado que Conapremm dará resguardo a los marchantes, asimismo para garantizar la seguridad de los conductores la Dirección Nacional de Vialidad y Policía Militar han desplazado efectivos en los diferentes puntos y lugares del país, de mayor movimiento.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *