Al Momento Nacionales

Entregan Personalidad Jurídica a Organización No Gubernamental Semillas de Amor

Tegucigalpa, 12 de mayo. – La Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, entregó la Personalidad Jurídica a la organización cristiana Semillas de Amor del departamento de Francisco Morazán.

Dicha organización es sin fines de lucro y fue fundada con el objetivo de beneficiar a la niñez hondureña a través de la creación de hogares y escuelas bilingües. De igual manera, construirán hogares de ancianos, centros de rehabilitación, talleres vocacionales, clínicas periféricas para la comunidad, entre otros.

Al respecto, el Secretario de Estado en los Despachos de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, Héctor Leonel Ayala, expresó que “es un honor para mí entregarles la personalidad jurídica a ustedes, ya que nosotros como gobierno estamos comprometidos en apoyar la iglesia cristiana en el país”.

Asimismo, el pastor Bolívar Sánchez representante de la Junta de Apoyo de Semillas de Amor, manifestó que “realmente no hay palabras para describir este momento, tan solo darle primeramente las gracias a Dios, y segundo darle las gracias al señor Ministro por la anuencia que ha tenido con nosotros de poder cumplir con todos estos requisitos y de ahora en adelante lo que queda es trabajo a favor de la niñez de Honduras”.

Este proyecto piloto, pretende ser auto sostenible mediante la instalación de una granja en donde se realizarán diversas actividades como: ganadería, agricultura, porcicultura, piscicultura, etc.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *