Al Momento El informativo político Nacionales

La moneda está en el aire y habrá una decisión sabia del pueblo hondureño: Luis Zelaya

“Hace dos meses yo lo dije, Salvador me lo reafirmó que había un acuerdo inquebrantable entre él y Manuel Zelaya, donde Salvador Nasralla encabezaría la alianza, LIBRE, PAC y PINU en la candidatura presidencial y está bien, es válido”, manifestó el candidato presidencial del Partido Liberal Luis Zelaya.

Aseguró que dentro de los puntos que se discutieron en la reunión que sostuvo con los miembros de la Alianza, se coincide en unos y otros no.

“Se habla de un gobierno de transición, los periodos constitucionales son claros de 4 años, luego se habla de incluir dos magistrados mas en el Tribunal Supremo Electoral, yo siempre lo que he establecido es que todos los partidos políticos nos salgamos del Tribunal, para que sean entes imparciales, apolíticos, no es una búsqueda de poder¨, aseveró.

¨Reiteró, hay puntos en común, el hecho del 1.5% que esta asfixiando a las empresas, y que impide la generación de empleos que es lo que el país reclama, el tema de derogar la ley de secretos oficiales, que no da transparencia y le da un poder absoluto al gobierno de manejar fondos sin que nosotros sepamos transparentemente el uso de ellos¨, dijo Zelaya.

Aseguró que se viene una contienda electoral en la que el pueblo hondureño decidirá lo que realmente es bueno para el país, “para mí la moneda está en el aire y va haber una decisión sabia del pueblo hondureño¨.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *