Al Momento El informativo político Nacionales

95 mil lempiras mensuales será el sueldo de Comisionados de la política limpia durante seis años

Los comisionados de la unidad fiscalizadora de política limpia y los magistrados del Tribunal Electoral, tuvieron el primer contacto, en donde acordaron un mutuo apoyo, para garantizar la transparencia en el proceso electoral de noviembre.

David Matamoros presidente TSE expresó, ¨garantizamos su independencia técnica, operativa, funcional, contar con nuestro respaldo para que lleven a cabo su labor y sobre todo garantizar al pueblo hondureño de que va a resultar con éxito la función que van a desempeñar¨.

Según lo informado por el TSE, Esta unidad fiscalizadora cuenta con un presupuesto aproximado de 43 millones de lempiras para inicio de operaciones de la misma, así como el salario de los tres comisionados que será de 95 mil lempiras mensuales.

¨Una de las estrategias establecer una ruta critica, plan de acción a corto plazo porque tenemos el tiempo contra reloj y priorizar en los niveles electivos donde miremos nosotros que sea más sensitivo¨, indico Kelvin Aguirre, Comisionado de la Unidad Fiscalizadora.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *