En un segundo informe presentado por el Tribunal Superior Electoral (TSE), el presidenciable Juan Orlando Hernández continúa a la cabeza de las preferencias electorales a nivel nacional, con un 34.15 por ciento de los votos escrutados a nivel nacional.

El informe presentado por el Magistrado Presidente del TSE David Matamoros Batson, muestra a la candidata del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) Xiomara de Zelaya, en un segundo lugar con un 28.45 por ciento y al Partido Liberal se le asigna un 21por ciento.

Matamoros reiteró, que solo el ente electoral es el único autorizado para brindar resultados oficiales y añadió que los datos a boca de urna que publican los medios de comunicación, no deben inquietar a la población por lo que es mejor informarse a través de los canales autorizados.

El ingeniero Salvador Nasralla se sigue manteniendo como la cuarta fuerza electoral del país y hasta el momento se ve favorecido con un 15 por ciento de los votos contabilizados por el TSE.

Por su parte los demás partidos políticos muestran un nivel muy bajó de votación, Democracia Cristiana 0.17%, Alianza Patriótica 0.21%, FAPER 0.11% y el PINU 0.17.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *