Al Momento El informativo político Nacionales

El presidente Hernández juramenta a 8 nuevos funcionarios de su Administración

Tegucigalpa.- El presidente Juan Orlando Hernández juramentó hoy en Casa de Gobierno a ocho nuevos funcionarios de su Administración, entre ellos varios subsecretarios de Estado y comisionados presidenciales.

Entre los funcionarios que rindieron promesa de ley el director del Instituto Nacional de Menores Infractores, Felipe Morales, así como el subsecretario de Estado en Asuntos de Política Exterior, José Isaías Barahona Herrera.

Asimismo, se juramentó a la subsecretaria de Salud en el área de Inversiones y Proyectos, Fanny Mejía, y a la subsecretaria de Salud en el área de Redes y Servicios, Karina Silva.

Por otro lado, Francis Contreras, subsecretario de Salud en el área de Regulación Sanitaria, hoy fue juramentado como el Comisionado Presidente de la nueva Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA).
Acompañan a Contreras en la ARSA, Iris Lorena Galeano y Paris Castillo, ambos con el cargo de comisionados.

Al mismo tiempo, Estela Cardona fue juramentada como subsecretaria de la Presidencia.

Todas las juramentaciones fueron realizadas en el Despacho Presidencial por el mandatario Hernández y el secretario de Estado en los Despachos de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, Leonel Ayala.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *