El aspirante a la presidencia por el Partido Anti Corrupción, Salvador Nasralla propondrá en las próximas horas al Tribunal Supremo Electoral (TSE), un nuevo conteo en presencia de un representante de los cuatro partidos que ocupan las primeras posiciones.

“Cada uno de los partidos tienen copia de las actas para estos se comparan y si coinciden con lo que va a escanear el tribunal, que se escanee, lo que propongo es un nuevo escaneo de todas las actas partiendo de cero” señaló el también presentador de televisión.

Denunció que en el conteo que se está realizando, hay indicios que el sistema utilizado estaba infiltrado con datos que no corresponden a las actas de algunos lugares “Un técnico puede decir si al sistema se ha ingresado mas actas de las que se han recibido, entonces hay que justificar de donde salieron”.

Nasralla pidió al a población que no salgan a las calles a protestar, ya que esto solo se realiza cuando se han agotado todos los métodos “No a las calles, nos van a utilizar, los podrían matar, es muy peligroso, no vayan a atender llamados para ir a las calles”.

Recomendó que lo mejor es que apoyen la propuesta que realizará, porque él como dirigente no apoya esas medidas extremas “No vayamos a matar gente mandándolas a las calles como carne de cañón”apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *