Choluteca.- El comisionado de Policía Manuel Calderón, informo que uno de los incidentes más preocupantes que tuvieron durante el proceso electoral ocurrió en el municipio de San Antonio, cuando miembros del partido Libre que no acepaban el resultado, procedieron a incendiar un vehículo que se encontraba chocado en el sector.

Agregó que también se reporto la detención de un candidato a alcalde por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE) en el departamento de Choluteca el que fue remitido al Ministerio Público por el delito de portación ilegal de arma.

Calderón, manifestó que “nosotros estamos aplicando lo que es la Ley electoral, donde ahí manifiesta que ninguna persona puede llegar armada a los centros de votación y de ser así y andaba su permiso no se le hubiera decomisado el arma, pero como no andaba documentos de la misma entonces procedimos aplicar la Ley”.

A pesar de los incidentes anteriores, el comisionado aseguró que el proceso electoral se desarrollo de una manera normal, “no tuvimos accidentes que lamentar, si algunos problemitas pero fueron leves”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *