Al Momento Nacionales Sucesos

Dos muertos deja accidente en la capital

Tegucigalpa.- Dos personas muertas y la misma cantidad de heridas dejó un accidente la mañana de este sábado en el anillo periférico de Tegucigalpa.

Según la información brindada por el clase tres de la Policía, Antonio Colindres, el lamentable hecho se produjo porque al parecer un conductor que se transportaba en un vehículo tipo pick-up, cabina y media, color beige, recorrió aproximadamente un kilómetro y medio en contravía causando el accidente casi intencionalmente.

En el recorrido, el conductor del pick-up embistió a una persona que se transportaba en una motocicleta quien se estrelló contra el pavimento causándole la muerte de manera instantánea.

Seguidamente, el vehículo se fue estrellar contra un camión perteneciente a la empresa de lácteos Delta, encontronazo en el que lamentablemente perdió la vida.

En el lugar se hizo presente la unidad especial del Cuerpo de Bomberos para tratar de sacar al hombre que quedó atrapado entre un amasijo de hierro, mientras que socorristas de la Cruz Roja transportaron los heridos hasta la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *