Al Momento Nacionales

Cesar Cáceres Cano es nombrado como nuevo Gerente de la ENAG

Tegucigalpa.- El Secretario de Estado en los Despachos de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, Héctor Leonel Ayala, juramentó este día al abogado Cesar Augusto Cáceres Cano, como nuevo Gerente de la Empresa Nacional de Artes Gráficas (ENAG), el cual está al frente de dicha institución a partir de la fecha.

Cabe destacar que Cesar Cáceres, se desempeñaba como Comisionado Presidente del Comité Nacional de Prevención de Tortura, Crueles, Inhumanos y Degradante (CONAPREV), sin embargo, destaca en su hoja de vida su carrera como consultor del Instituto Hondureño de Turismo, entre otros importantes cargos.

Al referirse a su nombramiento, el nuevo Gerente de la ENAG, agradeció al Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, por este nuevo reto quien le ha pedido transformar y modernizar la Empresa Nacional de Arte Graficas, esto abonado a la experiencia que ha adquirido a lo largo de varios años en la Administración Pública.

De igual forma, el funcionario expresó que tiene como objetivo hacer de la ENAG una empresa altamente competitiva para el Estado, con la adquisición de nuevos y modernos equipos para brindar un mejor servicio para sus usuarios.

Además, agregó que en los próximos meses se dará inicio a los trabajos para digitalizar todas Las Gacetas que han sido publicadas desde su creación hasta la fecha, la cual sin duda será una herramienta muy importante, ya que las personas podrán consultar sobres Artículos, Leyes, Decretos, entre otras publicaciones en la web.

El nombramiento del nuevo Gerente de la ENAG, fue propuesto por el Consejo de Administración, el cual está conformado por la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, la Secretaría de Finanzas, la Dirección de Culturas, Artes y Deportes, la Secretaría de Educación y una representación de los empleados de la empresa.

El abogado Cesar Augusto Cáceres Cano, fue nombrado en este cargo en sustitución de la ex Gerente de la ENAG, Martha Alicia García, quien laboró desde el 2011 hasta 24 de mayo del 2017.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *