La candidata presidencial de Libre, Xiomara Castro, y el coordinador general de ese instituto político Manuel Zelaya Rosales, negaron haber expresado que han perdido las elecciones nacionales por un fraude.

“No he usado la palabra fraude, dijo Zelaya en Radio Globo, radioemisora a la que asistió a una comparecencia publica, junto a su esposa Xiomara Castro .

No obstante Zelaya, indicó que se continúa documentando algunas inconsistencia o errores detectados en varias actas electorales y que luego de analizarlas determinará si las anomalías son casos aislados o son una constante que se podría calificar como fraude.

Por su parte la presidenciable Xiomara Castro, también rechazó calificar de fraude la derrota que prácticamente declaró el Tribunal y negó que haya sido hospitalizada tal y como circuló en algunas redes sociales ante su ausencia en la palestra publica, calificó a los que propagaron estas noticias como inescrupulosos y condenó que la campaña sucia contra ella continúe, pese a haber finalizado los comicios que se celebraron el domingo pasado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *