Intibucá.- La Policía Nacional (PN), dio captura este día en la ciudad de La Esperanza, departamento de Intibucá a tres personas acusadas por el supuesto asesinato del alcalde de Santa Lucia, Fredy Amaya.

El jefe de la policía de ese sector comisario Miguel Ángel Ponce, dijo que en el municipio de Santa Lucia se capturó a tres personas que sobre quienes tenían orden de arresto.

Los detenidos son una mujer y dos hombres que corresponden a los nombres de Eda Gissel Ramos Díaz, José Ceferino Díaz, Pablo Sánchez y Rigoberto Ramos los que estaban requeridos por los tribunales de justicia.

Ponce explicó que estas personas serán remitidas a la fiscalía, para que se les siga el proceso correspondiente y se determine la culpabilidad o inocencia de las mismas.

El alcalde de Santa Lucia Fredy Amaya, fue asesinado el pasado 14 de septiembre en ese municipio en una emboscada, cuando se dirigía hacia su vivienda en un sector la zona, e edil era miembro del Partido Nacional y buscaba una reelección en su cargo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *