Tegucigalpa.- Las autoridades del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), pronosticaron hoy, que las condiciones del tiempo continuaran en forma moderada a fuertes en las próximas horas en todo el territorio nacional, por lo que se deben mantener siempre las previsiones correspondientes.

El pronosticador de turno del SMN, Oscar Lagos, explicó que para el día de hoy, según los últimos análisis continúan las condiciones frías, con temperaturas bajas en todo el territorio nacional.

Lagos sostuvo que también se tendrán la presencia de lluvias y chubascos, las cuales serán de carácter moderadas a fuertes, pero se estarán presentando más que todo en la región insular, norte y sobre la región oriental del país.

Asimismo, el experto expresó que para las demás regiones se espera que también se presenten precipitaciones, pero estas serán condiciones de lloviznas de leves a moderadas especialmente en el Caribe hondureño.

Detalló que sobre el departamento de Roatán llegará la temperatura máxima sobre los 24 grados centígrados, “hoy amanecimos sobre los 23 grados en la región norte, en la Ceiba y Trujillo llegaran las temperaturas hasta los 21 grados, en San Pedro Sula llegara a los 23 grados la máxima”, puntualizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *