Beatriz valle Diputada electa el pasado proceso electoral, informo hoy que vuelven a las calles y que solicitarán al TSE el conteo de las actas reales para compararlas con lo que aparece en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Aparentemente el TSE se ha negado a hacer el reconteo de las actas y las primeras movilizaciones el domingo volvemos a las calles, yo ya me recorrí las calles y esa es la lucha y volvemos a ellas con el fin de presionar a esta para que no ocurran estas situaciones fraudulentas” señaló.

“En mi vida yo había un visto fraude tan grande y descarado, es lamentable que nos restrieguen en la cara situaciones tan terribles. El fraude es tan transparente que está en el sitio web del TSE para que todo mundo lo vea y que registren que si hay un gran fraude es vergonzoso ante el mundo porque nos hacen quedar a nuestro pueblo como monos que casi andamos colgados de liana” cuestionó la dirigente de Libre.

Aseguró que la lucha de su partido es pacifica y apelarán al derecho de protestar en las calles porque es un derecho que garantiza la Constitución de la República.

“Aquí se habla de casi 835 mil votos robados pero no solo los de libre sino de los otros partidos como el PAC y el partido liberal que se les han restado y nos restriegan el fraude y no tiene ni el decoro de tratar de esconderlo si no que no los restriegan en la cara. No aceptaremos los resultados si el TSE no nos comprueba que ellos ganan sin fraude” apuntó Valle.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *