Al Momento Nacionales

ATIC detiene a dos jóvenes vinculados a Violación Especial de una escolar

Tegucigalpa.- La Fiscalía Especial de la Niñez (FEN) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), han efectuado la Detención Preventiva de dos jóvenes por suponerlos responsables del delito de Violación Especial en contra de una menor de 13 años.

Los implicados responden a los nombres de Jonathan Arturo Vásquez Vásquez y Frank Alberto Rivas Gutiérrez, quienes serán acusados de los delitos de Violación Especial y Encubrimiento, de forma respectiva.

Según el expediente a cargo del Grupo de Investigación de los Delitos en Contra de la Libertad Sexual de ATIC, el hecho ocurrió en el municipio de Santa Ana, Francisco Morazán, al sur de la capital, cuando la escolar iba camino a la escuela y de repente se detuvo un vehículo y uno de los ocupantes le dijo que se acercara.

De inmediato la niña se aproximó y los acusados procedieron a subirla al carro por la fuerza y la llevaron con rumbo desconocido y abusaron de ella.

La Detención Preventiva se realizó en la Plaza Central de Santa Ana y en las próximas horas serán remitidos al juzgado correspondiente para que respondan por los delitos que se les imputa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *