Al Momento El informativo político Nacionales

Fátima Mena asegura que le tienen temor a su candidatura

“Entendemos de que esta es una estrategia que utilizan obviamente los regímenes y sistemas represivos, el desgaste que la gente pierda entusiasmo, pero al mismo tiempo eso pone en evidencia el temor que le tienen a la candidatura de -Si Podemos Sampedranos- una candidatura que se da en el marco de la alianza que representa verdaderamente la opción de cambio que tenemos y que queremos los sampedranos y la Sampedrana”, afirmo la diputada Fátima Mena.

Aseguró que los sampedranos están respondiendo de una forma positiva a su proyecto político el cual considera como muy novedoso y diferente.

“Nos hemos unido diferentes fuerzas políticas, diferentes sectores de la ciudad, juventud, mujeres, hombres, diferentes partes de San Pedro Sula que le apostamos a no querer ya más de lo mismo y apostarle a un proyecto y a una agenda de cambio como en la de -Si Podemos Sampedrano-”, dijo Mena.

La candidata a la alcaldía de San Pedro Sula indicó que cuenta con todo el equipo técnico para defender el voto el día de las elecciones.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *