Al Momento El informativo político Nacionales

«Me siento tranquilo en mis decisiones»: Erick Rodríguez magistrado del TSE

“Estoy representando una institucionalidad, fortalecimiento de la democracia que debe de ser y ahí cuando uno llega a un cargo, cuando llega a un cargo como tribunal, cómo juez, debe actuar de manera imparcial”, afirmó el magistrado del Tribunal Supremo Electoral Erick Rodríguez, ante el cuestionamiento de la dirigencia del Partido Liberal.

.
Declaró ante los medios de comunicación que su situación se puede comparar con el papel de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia o de cualquier juzgado, donde se toman decisiones que pueden afectar incluso hasta un mismo pariente.

“Pero aquí no es el ánimo de dañar a nadie, sino que es de actuar con firmeza, con seguridad, mis actuaciones en la vida ha sido eso, yo siempre he sido bien claro en la vida”, dijo Rodríguez.

Agregó que, “dije que era golpe de Estado del 2009, porque era golpe de Estado, me opuse también a la destitución del Fiscal porque creí que no era conforme a ley que estaban destituyendo al Fiscal, voté en contra de la reelección porque creo que ese tema de la reelección riñe con el tema de la constitucionalidad en el país, así como voté en contra de la raya continua”.

“Mis decisiones yo me siento tranquilo, como estoy actuando y que eso es lo más correcto que estoy haciendo, es tener paz y tranquilidad conmigo mismo, mi compromiso es con Honduras y sacar adelante el proceso electoral”, apuntó el magistrado del TSE.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *