El portavoz del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas Jeremías Arévalo aseguró hoy, que se garantizará la presencia militar en las calles en la época navideña y recomendó a la población tomar las medidas respectivas al manejar sus recursos económicos en esta temporada.

“vamos a incrementar los patrullajes y la presencia militar en aquellas zonas donde hay mucho circulante, principalmente en los mercados, los bancos las plazas, en todo donde hay circulante ahí va a ver presencia militar, para que las personas no sean presa fácil de la delincuencia” informó Arévalo.

Indicó que “Las recomendaciones que se le dan a población para esta época es no retirar de un banco grandes cantidades de dinero, uno tiene que ser muy precavido y no tentar al delincuente y cuando van hacer sus compras es mejor hacerlo con tarjeta para evitar un asalto”.

Apuntó que el delincuente le da seguimiento a sus víctimas por lo que siempre hay que estar atentos del tipo de personas que circulan en los alrededores y reitero que la presencia del ejército será más fuerte y se contará también con el apoyo de patrullajes motorizados.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *