Al Momento El informativo político Nacionales

No hay forma de que la población pueda tener algún mínimo de credibilidad en el TSE asegura director de CIPRODEH

“Si se impone a Juan Orlando como presidente lo que vamos a tener es un caos social y lo que va a haber es una inestabilidad política que va a ser más difícil un proceso de concertación nacional, en un gobierno que ya está recibiendo rechazo internacional”, afirmó el director de CIPRODEH Wilfredo Méndez.

Manifestó que la Federación Internacional de Derechos Humanos en Francia en París y senadores y congresistas estadounidenses se está pronunciando por agencias internacionales en un rechazo a la situación que se vive en el país.

“Yo creo que el Alianza de Oposición hizo muy bien su trabajo con los comandos antifraude, las operaciones que hicieron para movilizar las personas, pero también habían otras etapas del proceso que tiene que ver con el conteo en el sistema electoral, en el sistema de cómputo del Tribunal Electoral que tiene y ahí era otro momento en el cual ellos iban a manipular”, explicó.

Aseguró que el TSE se metió en un problema dantesco y ahora no hay forma de que la población pueda tener algún mínimo de credibilidad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *