La carrera por alcanzar una diputación en Francisco Morazán está tomando matices inesperados, en las últimas horas el periodista Orlando Ponce Morazán rebasó en el número de marcas al experimentado constitucionalista Oswaldo Ramos Soto y lo deja fuera momentáneamente de la posición 22.

Hasta ayer el conteo reflejaba 154,259 votos para el comentarista deportivo Ponce Morazán, lo mientras Oswaldo Ramos tenía 154,018 lo que representa una diferencia de 241 marcas.

Desde el inicio del conteo, los dos aspirante de ha mantenido muy cercanos en el número de votos para ocupar la ubicación 22 en la integración de la planillas de diputados por Francisco Morazán, por lo que se espera un resultado muy apretado al finalizar el conteo de las últimas actas.

La canillera y las desilusiones están a la orden del día en otros departamentos en los que muchos aspirantes entran y salen de las últimas posiciones para convertirse en congresistas por lo que todavía se necesita espera la conclusión del escrutinio para conocer oficialmente quienes se quedan y quienes se van del poder legislativo.

Según las estimaciones actuales, los nacionalistas se llevan 48 diputaciones, 26 para los liberales, Libre suma 38, el PAC 12 y UD y DC aseguran uno por partido.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *