Honduras continúa analizando las propuestas que envió el gobierno de Venezuela, para decidir si es rentable para el país regresar a la alianza petrolera, Petrocaribe informó el ministro de Industria y Comercio Adonis Lavaire.

“No podría decir cuando ni como se firmará el convenio, pero el que Venezuela tenga escasez de productos alimenticos es una buena oportunidad para que esté vigente el convenio” aseguró el funcionario.

Señaló que esta negociación terminará hasta que las dos partes estén tranquilas y convencidas de que sea óptimo para ambos “hay que seguir esperando, no hay que perder las esperanzas, creo que en algún momento se cerrara”.

Por los momentos las autoridades están en el paso del intercambio en la negociación “ellos nos mandaron una propuesta, tenemos que estructura otra propuesta para poner sobre la mesa los puntos en los que se está de acuerdo y en los que no”.

El próximo 17 de diciembre se realizará una cumbre de Petrocaribe y se espera que se defina la situación del país con relación al programa de suministro de petróleo por parte de Venezuela.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *