El jefe del estado Mayor Conjunto, René Osorio indicó que los operativos y patrullajes se realizaran las 24 horas del día en esta época navideña, para que la ciudadanía pueda tener seguridad al momento de hacer sus compras.

“En los diferentes ejes carreteros, y áreas comerciales estarán los operativos y esperamos que el pueblo hondureño colabore dando información sobre algunos delincuentes que anden en el sector “añadió Osorio.

Por otra parte manifestó que la adquisición de radares y el mantenimiento de los F-5 están a cargo del Consejo de Defensa y Seguridad Nacional “comprar radares mejorar los F-5 son cosas positivas para el país”.

Asimismo señaló que es necesario estar preparado en el área de defensa, “es algo muy importante e indispensable en el caso del radar, para controlar el espacio aéreo y ver todas esas aeronaves que se mueven de una forma ilícita”.

También dijo que es bueno que las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y el país en general cuente con sus propios recursos para no depender solo de los países cooperantes y así brindarle una mayor seguridad al pueblo hondureño.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *