Al Momento El informativo finanzas - economía Nacionales

Tigo entrega un gran donativo de L 1,500.000 a Teletón

Tegucigalpa.- En la mañana inaugural de Teletón 2017, Tigo como empresa socialmente responsable a través de la Fundación Tigo, entregó un importante donativo en nombre de sus colaboradores, clientes y población que apoyaron la campaña Con Tigo Me Llega Ayudar Toda la Vida con lo que se logró entregar un donativo de UN MILLON Y MEDIO DE LEMPIRAS.

Este importante donativo será destinado en 2 maravillosos proyectos en apoyo al desarrollo tecnológico para la rehabilitación física.

 Una sala de estimulación multisensorial para centro de rehabilitación de Catacamas
 Instalación de una segunda sala de rehabilitación virtual que se ubicará en el Centro de San Pedro Sula que utilizará juegos adaptados para el logro de objetivos terapéuticos para el cuerpo.

Tigo se siente orgulloso de ser parte de la huella social de Teletón con la que se ha atendido a más de casi 8 millones de personas desde que inicio 1987. Es por esto que Tigo ha apoyado esta obra des de hace ya 21 años brindando aportes económicos con colaboración no solo de la empresa sino también de sus 4.9 millones de clientes y nuestro staff que superan los 18 millones de lempiras.

Tigo seguirá brindando su apoyo a la Teletón con lo que se han hecho realidad grandes proyectos de innovación en terapias física como las salas multisensoriales en los centros de Tegucigalpa, Choluteca, Santa Rosa de Cópan y San Pedro Sula, y las piscinas terapéutica en los Centro de Rehabilitación de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *