Al Momento Nacionales

EL INSTITUTO HONDUREÑO DEL TRANSPORTE TERRESTRE DA A CONOCER LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN DURANTE LA TEMPORADA DE FIN DE AÑO

Tegucigalpa. Con el objetivo de dar a conocer los trabajos que realiza el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) durante la temporada navideña y de fin de año, el Jefe de Comunicaciones y Relaciones Públicas del IHTT, Arnold Burgos, participó este día en el foro televisivo de canal 8.

El funcionario expresó que el IHTT como institución que está al servicio de la población trabaja a través de la Inspectoría General, realizando operativos en las diferentes terminales de autobuses a nivel nacional, para identificar la operación ilegal de unidades de transporte público en el país.

“Hemos hasta el momento realizado operativos a nivel nacional, los resultados arrojan que un más de 26 unidades de transporte público han sido sancionadas a consecuencia de que estaban transitando rutas que no tenían el permiso de hacerlo”, informó Burgos.
Además manifestó que hasta el momento no se han sancionado estaciones de autobuses, ni transportistas por alterar la tarifa del pasaje, “estamos muy contentos porque han respetado el tema de no afectar al usuario”, concluyó.

Los números telefónicos en donde se pueden realizar denuncias son:
Tegucigalpa: 2235-6342 y 2235-6330
San Pedro Sula: 2550-0493
Choluteca: 2780-5049
Para cualquier otra ciudad del país puede hacer sus denuncias a cualquier línea telefónica antes descrita.

Jueves 28 de noviembre de 2017
Comunicaciones y Relaciones Públicas del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *