Al conmemorarse la muerte del exasesor de la Secretaría de Seguridad Alfredo Landaverde, la rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) Julieta Castellanos, manifestó que “cuando uno sufre de lo mismo se entiende mejor con las personas, porque no hay nada que explicar ante el dolor”.

También señaló que cuando la delincuencia y la impunidad deja dolor, “para nosotros no hay partido, ni una lucha contra miembros de un partido, es un compromiso con personas que asuman estos retos”.

Agrego que cuando una persona asume una función pública la cumple y si alguien no cumple con el compromiso es mejor que no tome un cargo público.

Por tal razón aseguró que “El compromiso de nosotros está con las personas que asuman los retos y que asuman lo que el país necesita y vamos estar en contra de las personas que no cumplan con el compromiso”.

Aseguró que los familiares de las víctimas de la inseguridad lo único que piden es que cumplan con su deber, “no pedimos favores no pedimos compasión, pedimos que cada quien cumpla con lo que juró”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *