Al Momento Nacionales

Empleados del IHTT atenderán de manera especial denuncias y permisos a partir de este sábado 13 de enero a nivel regional.

. El horario de atención será de 8:00 am a 12:00 pm
.Presentar revisión física, técnica y mecánica.
Tegucigalpa. A partir de este sábado 13 de enero del presente año, empleados del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), específicamente del área de inspectoría general, estarán atendiendo de forma especial.

“A partir del sábado, hasta fin de año todas las regionales van a estar emitiendo los permisos eventuales de salida y denuncias de enero hasta fin de año”, afirmó el coordinador de la secretaría de denuncias, Carlos Montalvan.
El valor de estos permisos eventuales es de L. 200 con la presentación de diferentes documentos.

“Los permisos eventuales de salida cuestan 200 lempiras, siempre tienen que traer la revisión física, técnica y mecánica que se realiza de manera gratuita en todos los predios en las regionales”, dijo Montalvan.

Una persona será la encargada de atender sus dudas, denuncias y peticiones.
Es primera vez que se realiza esto a nivel nacional con el fin de suplir sus necesidades como transportistas.

Atención de primera
Lo que buscan las autoridades del IHTT, es suplir las necesidades de los usuarios que buscan ser atendidos en días extraordinarios.

Ejemplo a seguir
El Instituto de Transporte marca una pauta de la verdadera atención al ciudadano en días de descanso, por lo que se les invita a todos los transportistas a que acudan a las oficinas del IHTT de Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba y Choluteca para aprovechar esta flexibilidad de horario que el gobierno pone a disposición.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *