Las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), lanzaron la campaña de Navidad sin Riesgo, con inspecciones a las conexiones eléctricas en los diferentes mercados y centros comerciales del país, para prevenir tragedias en esta temporada navideña de gran flujo comercial.

El ministro comisionado de Copeco Lisandro Rosales, manifestó que se movilizó en el mercado San Pablo de Tegucigalpa junto al personal de la institución para iniciar el programa por la seguridad de los visitantes de los establecimientos.

Los operativos se estarán realizando de forma simultánea en 58 comercios de la ciudad capital, San Pedro Sula, La Ceiba, Juticalpa, Choluteca y Santa Rosa de Copán, en el occidente de Honduras.

“Por tercer año consecutivo estamos haciendo estas inspecciones, en donde evaluamos las rutas de evacuación, pasillos, condiciones eléctricas y de agua para evitar tener una desgracia” dijo el funcionario de Copeco Lisandro Rosales, quien aseguró que con esta actividad espera generar una cultura de prevención.

Señaló que las recomendaciones de años anteriores han sido considerablemente acatadas por los vendedores en esos lugares de comercio.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *