Al Momento Nacionales

Personal del IHTT brinda charla de socialización al rubro de taxi sobre el portal del transportista.

*El IHTT pone a su disposición el portal web del transportista.
*Personal capacitado del IHTT ha brindado capacitación a transportistas del rubro taxi
*El IHTT está dispuesto a socializar el portal con los demás sectores de transporte

Personal capacitado del IHTT brindo charla de socialización del portal web a los transportistas del rubro del taxi en la colonia Kennedy de la capital.

“Hoy brindamos capacitación al transportista específicamente del rubro taxi a solicitud de ellos para explicarle el aspecto tecnológico y entender como es el proceso”, dijo el gerente de tecnología Juan Alex García.

En la charla brindada se les explico de cero y con todos los detalles que un transportista debe saber al momento de ingresar, despejando todas las dudas que ellos tenían.

“Nosotros le explicamos detalladamente como es el proceso del portal del transportistas es un proceso y que este va en conjunto con el Instituto de la Propiedad y así poder agilizar el proceso, en esta reunión se habló de cero y una de las consultas más comunes era esa misma como hacer uso del portal y el manejo de la entrega de documentos”, expresó García.

Está charla se hizo con el objetivo de socializar y hacerle ver al transportista que con este portal se estará ahorrando tiempo y costo.

“El objetivo es involucrar a los transportistas en todas las actividades y esto sea un soporte económico donde se ahorra tiempo y costo”, dijo García.

Los transportistas del rubro taxi quedaron muy contentos con la socialización porque lograron aclarar todas las dudas y satisfechos por el resultado que se les dará.

“Este proceso lo recibieron muy contentos y emocionados porque es una oportunidad más para que ellos puedan estar conectados con el Instituto Hondureño del transporte Terrestre”, finalizó García.

Personal del IHTT socializará con diferentes rubros del transporte.

Estamos comprometidos para brindar una socialización a los demás sectores del transporte para facilitar tiempo y costo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *