Al Momento Internacionales

Denuncian persecución a familia de Pérez y otros fallecidos

CARACAS.- La presidente de la comisión especial del Parlamento, Delsa Solórzano, dijo en rueda de prensa que se verificó 31 detenciones arbitrarias por el caso de “la masacre de El Junquito”.

Solórzano indicó además que desconocen el paradero de algunas de las personas que fueron detenidas en el marco del operativo policial del lunes pasado, en el que murieron nueve personas, entre ellas, Oscar Pérez y dos agentes.

“Han sido amenazados los familiares, hay serias amenazas en contra de varios familiares, de varios amigos cercanos e, incluso, de los empleadores de las personas asesinadas”, agregó sin especificar de parte de quién vienen las supuestas amenazas.

Respecto a esto, este lunes se registró un enfrentamiento en los alrededores de la UCV, entre la PNB y quienes se sumaron a la concentración, que rechazan las circunstancias en las que murieron Oscar Pérez y seis miembros de su grupo.

Solórzano denunció también “allanamientos de morada sin orden judicial” y “lesiones gravísimas en contra de varios ciudadanos a los cuales fueron simplemente a interrogarlos sobre su relación personal con los fallecidos”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *