Al Momento Nacionales

*Policía Nacional arresta a estudiante en posesión de droga*

Un estudiante fue arrestado en las últimas horas en posesión de supuesta droga.

Mediante un patrullaje realizado por policías de prevención y seguridad comunitaria en la colonia Ciudad España, se procedió a la detención de un ciudadano de nombre:

1. Cristhian David Barrientos Flores de 20 años de edad, originario de Tegucigalpa, Distrito Central.

Al momento de su arresto se le decomisó una bolsa plástica color rojo conteniendo en su interior 18 envoltorios de papel periódico conteniendo supuesta marihuana.

Además se le incautó un pantalón tipo fatiga de uso exclusivo militar.

Flores fue remitido al Fiscal de turno por el presunto delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de estupefacientes y uso indebido de indumentaria militar en perjuicio de la seguridad del Estado de Honduras.

*Capturado por el delito de robo*

Asimismo, se capturó en la colonia Loarque de Tegucigalpa MDC, a un ciudadano que tiene pendiente orden de captura por el delito de robo.

El aprehendido es Julio Cesar Urbina Agüero de 34 años de edad originario de Nacaome, Valle y residente en el barrio La Ceiba de esa zona sur del país.

La orden de captura fue emitida el 18 de julio del año 2005 por el delito de robo en perjuicio de la iglesia evangélica «El Llamado Final».

Posterior a su detención, el imputado fue trasladado al Juzgado de Nacaome, Valle, para continuar el debido proceso en su contra.

Actualmente, la Policía Nacional mantiene presencia policial en varios sectores de la ciudad capital a fin de evitar se cometan faltas y hechos delictivos en contra de la población.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *