Al Momento Nacionales

Presidente Hernández inaugura cuadragésimo noveno parque para una Vida Mejor en Gracias, Lempira

Con el objetivo de fomentar la convivencia familiar y la sana recreación, el presidente Juan Orlando Hernández y la primera dama, Ana García de Hernández, inauguraron en Gracias, Lempira, el cuadragésimo noveno Parque para una Vida Mejor a nivel nacional.

Esta moderna obra consta de 5,035 metros cuadrados de terreno y la inversión es de aproximadamente 8 millones de lempiras, financiado con fondos provenientes del Fideicomiso de Inversiones y Asignaciones (FINA).

En el parque, que por años esperaron los habitantes de Gracias, los visitantes podrán disfrutar de área de pies descalzos, senderos para caminar, máquinas de musculación y área para zumba.

Además, cancha multiusos, gradería techada, área para deportes extremos, área de juegos infantiles, área para picnic, mesas de ajedrez, módulo de baños, iluminación LED, áreas de descanso y áreas verdes.

Durante los actos de inauguración los niños disfrutaron de recreovías infantiles y clases de zumba.

En los primeros cuatro años del Gobierno del presidente Hernández se habilitaron, entre otros, Parques para una Vida Mejor en la colonia San José de la Vega y Campo de Parada Marte en la capital.

También en El Trapiche, Campo Cielo, El Picacho, Villa Olímpica, San Francisco, El Hogar, San Miguel, Las Brisas, Brisas del Valle, Los Pinos, La Joya, 15 de Septiembre y Ciudad España.

En San Pedro Sula, en Chamelecón, Rivera Hernández, Las Palmas, Fesitranh, Satélite, La Fortaleza, Cofradía, El Limonar, La Unión, Las Brisas, Suyapa, El Carmen, Sabillón Cruz y Fundación Integrar.

Además en la colonia Bendeck de El Progreso, barrio Galeras de Santa Bárbara, barrio Belén en Juticalpa y López Arellano en Choloma.

Asimismo, actualmente se avanza en la construcción de modernos Parques para una Vida Mejor en el Cerro Juana Laínez en Tegucigalpa, en Comayagua, Santa Rosa de Copán, La Ceiba, Roatán, Choluteca y Choloma.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *