Al Momento Nacionales

Pastor Evelio Reyes al presidente Hernández: “Usted ha tenido el coraje de tomar decisiones que otros por comodidad y miedo no hicieron”

– “Gobierne con decisión, sin temor, sin retrocesos, a favor del bien común”, exhorta Reyes al mandatario.

– “No es el momento de retroceder”, señala el pastor Alberto Solórzano.

“Usted ha tenido el coraje de tomar decisiones que otros por comodidad y miedo no hicieron”, le expresó este martes el pastor general de la iglesia Vida Abundante, Evelio Reyes, al presidente Juan Orlando Hernández en la Jornada de Oración que se efectuó en Casa Presidencial.

En la Jornada de Oración, convocada por la Confraternidad Evangélica de Honduras, también estuvieron presentes la primera dama, Ana García de Hernández; funcionarios de Gobierno y líderes espirituales, entre otros.

Reyes aplaudió iniciativas del mandatario Hernández como fortalecer la seguridad, promover la paz e impulsar un diálogo nacional que sea sincero, incluyente y productivo.

“Siendo honestos, tenemos que reconocer y aplaudir el trabajo dedicado de usted, presidente; su esposa, Ana de Hernández, y sus colaboradores; no se puede ignorar el servicio de la nueva Policía, Ejército y el trabajo de muchos alcaldes extraordinarios”, subrayó.

Asimismo, sentenció que el egoísmo y la violencia no resolverán ningún problema.

“Sólo el diálogo y la grandeza de visión podrán resolver los grandes problemas de una nación”, apuntó el pastor Evelio Reyes.

Gobernar sin temor

“Honduras y el mundo necesitan un liderazgo fuerte”, expresó Reyes, y le manifestó al mandatario: “Señor presidente Hernández, gobierne con decisión, sin temor, sin retrocesos, a favor del bien común, la verdad y la justicia. ¡Y cuente con nosotros!”.

Además, aseguró que el buen desempeño de un Gobierno beneficia a los ciudadanos hondureños.

“Todos estamos invitados a soñar en grande, a esperar lo imposible”, apuntó Reyes.

Orar por el éxito

El presidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras, pastor Alberto Solórzano, exhortó a reflexionar por el bien del país.

“El éxito suyo, presidente Hernández, será nuestro éxito y por eso vamos a orar para que Honduras tome el camino correcto”, expresó Solórzano.

“Hacemos a un lado el temor, no podemos dejarnos vencer por el miedo, ya sean personales o colectivos. No nos vamos a dejar arrebatar la fe, esta es la hora de Dios, la hora de Honduras y no es el momento de retroceder; es el momento de conquistar la obra de Dios”, puntualizó Solórzano.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *