San Pedro Sula.- Cuatro mujeres fueron asesinadas la madrugada de este viernes en un sector de San Pedro Sula, luego de que supuestamente se negaron a subirse a un vehículo que llegó a la zona donde desarrollaban su trabajo.

Autoridades de la Policía Nacional informaron que a eso de la 1 de la mañana, las cuatro féminas se encontraban en su lugar de trabajo en el barrio Medina, en la segunda calle siete avenida de la ciudad Industrial, cuando varios individuos a bordo de un vehículo color verde las llamaron para que se subieran al automotor.

Al llamado solo respondió una de las jóvenes, mientras las otras tres se quedaron paradas en las cercanías del Hotel Brasilia, luego que no quisieran abordar el auto.

Sin embargo, los malhechores se bajaron de la unidad donde se transportaban y sin mediar palabras les dispararon a quemarropa a las tres mujeres las cuales tendidas en la calle con varios impactos de bala.

Mientras la cuarta víctima, fue encontrada en un sector llamado el polvorín en la salida de la capital industrial hacia el municipio de la Lima, departamento de Cortés.

Hasta el momento solo ha sido identificada la señora Milagros Rosario Bonilla de 52 años, quien según las autoridades tenía 17 años de estar trabajando en la prostitución en dicho lugar.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *